MI LICEO

Comunicado 16 de abril
16 Abril 2020
AVISO IMPORTANTE 16 DE ABRIL
ESTIMADOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA:
De acuerdo al anuncio de nuestras autoridades el día de hoy 16 de Abril, el regreso a clases será paulatino y si las cosas salen como todos deseamos y seguimos las instrucciones y recomendaciones de aislamiento e higiene, podría darse entre el próximo 15 y 31 de Mayo del 2020.

En PREPARATORIA LICEO MORELIA hemos trabajado arduamente a nivel docente y administrativo, para asegurar la continuidad de sus estudios; se han implementado las clases de manera virtual, apoyándonos de algunas herramientas y plataformas educativas principalmente en Facebook, así como videoconferencias en ZOOM, Skype, entre otras. Además, la comunicación con nuestra escuela ha sido puntual, a través de Facebook, teléfono, WhatsApp y correo electrónico.

Para seguir apoyándolos y en respuesta a las peticiones que han hecho nuestros alumnos, implementaremos otras medidas como descuentos en colegiaturas y procedimiento en línea de extraordinarios para lograr que la continuidad y terminación de ciclos escolares no se vea afectada. El plan de descuentos y extraordinarios en línea serán comunicado a la brevedad
A todos y cada uno de nuestros estudiantes, les agradecemos por el compromiso continuo, por seguir estudiando vía remota y por el esfuerzo que han realizado para adaptarse y continuar sus estudios de manera virtual. Estamos seguros que juntos saldremos adelante y lograremos el más anhelado sueño de verlos graduarse en tiempo y forma.
Les reiteramos nuestros medios de contacto:
TEL:
Caja Recepción
4431220442 (llamadas y WhatsApp)

Coordinación Académica

Cel. 4431392811 (llamadas y WhatsApp)

Depto.

Psicopedagogía Cel. 4436878454 (únicamente llamadas)

FACEBOOK- @LICEOMORELIAOFICIAL

WWW.LICEOMORELIA.MX

¡Bienvenido!

Forma parte de la Comunidad de Liceo Morelia, con un sistema diseñado para tí en el que puedes terminar en tan solo 24 meses y continuar con tus sueños.

¡Abre tu mente y complementa tu éxito! #SOYLICEO

Noticias
Convocatoria Calaveritas Literarias 2021 Las Calaveritas Literarias, son un escrito tradicional mexicano compuesto en forma de verso que suelen escribirse en las vísperas del día de muertos. VER MÁS +
CONVOCATORIA ALTARES DE MUERTOS 2021 ¡Coloca un altar de muertos y celebra una gran tradición Mexicana! VER MÁS +