MI LICEO
¡LLÁMANOS! (443) 317-1719

Noticias

Concurso Mascota
12 Octubre 2020




BASES PARA CONCURSO
 ¿Quieres  ser parte de la historia?
 
 Tenemos una mascota y ¡necesitamos de tu ayuda para que cobre vida!

 















CARICATURIZA A NUESTRO LINCE


PARTICIPACIÓN: Individual (una propuesta por participante).

 

REQUISITOS:


 

 

Inscripción

 

Fechas

 

ETAPAS

1ª. Votación interna.

Un jurado interno conformado por personal docente y administrativo de Liceo Morelia, elegirá las 2 mejores propuestas, en donde se evaluará la creatividad, originalidad e impacto.

De no recibir propuestas de calidad, nos reservamos el derecho como institución de proponer internamente otras opciones.

 

2ª Las dos propuestas elegidas por la Institución se someterán a votación de toda la comunidad de Liceo Morelia por medio de Facebook. La opción con más votos será la ganadora.

 

 

PREMIACIÓN

1er y único lugar

$1,000 para el ganador

 

 

PROPIEDAD Y ASPECTOS LEGALES

La opción que resulte ganadora, pasará a ser propiedad permanente y exclusiva de LICEO MORELIA, siendo la única entidad con derecho de utilizarla, exponerla, explotarla o reproducirla, total o parcialmente, en cualquier tamaño y forma.

Liceo Morelia se reserva el derecho de modificar la propuesta ya sea mezclando el nombre de una propuesta, con la descripción y características de otra propuesta por así convenir a sus intereses y en beneficio de la institución.

 

 

 

 

¡Bienvenido!

Forma parte de la Comunidad de Liceo Morelia, con un sistema diseñado para tí en el que puedes terminar en tan solo 24 meses y continuar con tus sueños.

¡Abre tu mente y complementa tu éxito! #SOYLICEO


Noticias
CONVOCATORIA ALTARES DE MUERTOS 2021 ¡Coloca un altar de muertos y celebra una gran tradición Mexicana! VER MÁS +
Convocatoria Calaveritas Literarias 2021 Las Calaveritas Literarias, son un escrito tradicional mexicano compuesto en forma de verso que suelen escribirse en las vísperas del día de muertos. VER MÁS +
ver todas »