MI LICEO

Procedimientos de pago 2020
28 Enero 2020
PAGOS REFERENCIADOS

Por medio de la presente, se les comunica que a partir del día 4 de febrero del presente año, ya no se recibirán pagos en efectivo en la institución, los métodos de pago serán los siguientes:

IMPORTANTE: No se tomará en cuenta la fecha de depósito o transferencia, se tomará en cuenta la fecha en la que se entregue dicho comprobante en caja o se reciba por correo, se les recuerda también que los días de pago oportuno, son días naturales, por tanto si dentro de la fecha límite hay un sábado, domingo o día festivo, se debe pagar antes para no generar los recargos.

Si por algún motivo, se deposita después de la fecha límite y solo se cubre el importe de la mensualidad, se quedarán los recargos pendientes de pago en el sistema y éstos a su vez seguirán aumentando  hasta que queden cubiertos en su totalidad.

De igual manera le recordamos los costos institucionales y la tabla de recargos por atraso con pago de colegiatura:

TURNOS MATUTINOS

TURNO VESPERTINO

Inscripción anual:         $1,000.00

Inscripción anual:        $550.00

Colegiatura mensual:  $1,100.00

Colegiatura Mensual: $900.00

TABLA DE RECARGOS

FECHA DE PAGO

RECARGO

Del día 01 al 05 del mes

Pago Oportuno (no genera recargos)

Del día 06 al día 15 del mes

Del día 16 al 30 del mes

Pasados los 30 días

A los dos meses

A los tres meses

OTROS PAGOS:

Constancia de estudios

Exámenes extraordinarios

Materia a recursar

Sin otro particular, agradecemos su comprensión.

A t e n t a m e n t e.

Dirección General

Liceo Morelia A.C.

¡Bienvenido!

Forma parte de la Comunidad de Liceo Morelia, con un sistema diseñado para tí en el que puedes terminar en tan solo 24 meses y continuar con tus sueños.

¡Abre tu mente y complementa tu éxito! #SOYLICEO

Noticias
CONVOCATORIA ALTARES DE MUERTOS 2021 ¡Coloca un altar de muertos y celebra una gran tradición Mexicana! VER MÁS +
Convocatoria Calaveritas Literarias 2021 Las Calaveritas Literarias, son un escrito tradicional mexicano compuesto en forma de verso que suelen escribirse en las vísperas del día de muertos. VER MÁS +